como secar el pelo para quede ondulado

CÓMO SECAR EL PELO PARA QUEDE ONDULADO

Cambiar de peinado puede ser muy divertido. Sobre todo, ahora que tenemos más tiempo para experimentar con diferentes looks y ser creativas. Tanto si quieres reinventarte como si sólo quieres probar algo nuevo, las opciones de peinado son aparentemente infinitas.

Sin duda, la mejor manera es hacerte con una de las planchas que ondulan el pelo y que sin duda harán el trabajo de forma rápida y eficaz.

A muchas personas les resulta difícil pasar de un cabello muy liso a uno rizado. Puedes dejarlo rizado durante cinco minutos, pero siempre acaba otra vez liso como una tabla.

Por suerte, he encontrado algunos consejos para mujeres con el pelo liso que te ayudarán a encontrar formas de añadir ondas a tu estilo. A continuación, he enumerado los más populares que sin duda te darán ideas para un cambio de look.

ONDAS PLAYERAS

Últimamente, no paro de pensar con los días de playa y lo bonito que puedo llevar el pelo esos días.

Para ello, uno de mis consejos es que en lugar de usar una toalla para secar el pelo, utiliza una camiseta: las camisetas suavizan las cutículas del cabello y evitan el encrespamiento mejor que las toallas, que pueden ser más ásperas.

  1. Primero exprime la mayor parte del agua de tu cabello
  2. Luego utiliza un spray de sal marina
  3. Envuelve tu cabello en una camiseta para que absorba el resto del agua durante un tiempo. Esto le dará a tu cabello un aspecto ondulado y playero.

Innovador y sencillo, este método es una forma fácil de introducir cambios en tu vida diaria.

ONDAS SUAVES

A veces los rizos simplemente no funcionan, no mantienen su forma y se caen antes de que termine el día. Si este es el caso, intenta utilizar una herramienta de peluquería de las muchas que hay hoy en día en el mercado.

Una opción es utilizar un rizador de pelo caliente. Una varilla fina es ideal para rizos más cerrados y ayuda a mantener los rizos en su sitio. Cuando vayas a coger un nuevo mechón de cabello, asegúrate de cambiar la dirección del rizo. Así conseguirás unas ondas más naturales o un estilo más desordenado.

ONDAS RÁPIDAS

Según el día, necesitas un peinado rápido para el cabello ondulado. Es recomendable empezar con ondas rápidas para una clase online o una reunión virtual con amigos para conseguir el look ondulado. Conseguir algo rápido te sacará de más de un apuro.

  • Aplica un protector térmico y la espuma o loción de peinado de manera uniforme en tu cabello.
  • Entonces, trénzate el pelo.
  • Aplica laca o spray texturizador a las trenzas.
  • Pasa una plancha de pelo por las trenzas como si te alisaras el pelo.
  • Aplica laca o laca texturizante para mantener el peinado en su sitio.
  • Desenreda las trenzas y crea ondas con los dedos.
  • Aplicar laca texturizante para fijar el cabello.

Es muy importante siempre que puedas, aunque no estrictamente necesario, utilizar un spray protector del calor antes de utilizar herramientas que apliquen calor al cabello. Esto evitará que se dañe el cabello y lo mantendrá sano.

ONDAS NOCTURNAS

Si pudieras irte a la cama y despertarte con un pelo precioso, ¿no lo querrías? Seguro que sí. Prepárate para hacer tus sueños realidad. Aplica un protector térmico y distribuye uniformemente una espuma o loción de peinado por tu cabello.

Después, duerme con las trenzas y, por la mañana, desenreda las trenzas y forma rizos con los dedos. Por último, rocía un poco de laca texturizante para fijar el peinado.

Irse a la cama con el pelo húmedo no parece la mejor idea, pero cuando veas las hermosas ondas a la mañana siguiente, este se convertirá en tu peinado favorito para el cabello ondulado.

Si quieres disfrutar de unas nuevas ondas en lugar de un pelo liso natural, prueba estos consejos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Aquí tienes otros artículos para ti 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.