Moldeador de Pelo

MEJORES MOLDEADORES DE PELO DE 2021

¿Eres el tipo de persona que cada día está pensando en qué nuevo peinado probar en su cabello? Si la respuesta es sí, necesitas ver estos moldeadores de pelo YA.

Los moldeadores te permitirán alisar, rizar, ondular, dar volumen y secar tu cabello, dándote una amplia gama de posibilidades para estilizar tu cabello.

Si, por el contrario buscas algo más específico, revisa nuestra selección de planchas de pelo, rizadores, onduladores o secadores.

✔ Realza tus mejores características
Identifica tus mejores características y hazte peinados que las hagan destacar
✔ Cabello más atractivo
Darle a tu cabello un estilo nuevo y fresco aumenta su atractiva en el acto
✔ Experimenta con algo diferente cada día
¡No más días de cabello aburrido! Dispara tu creatividad y prueba algo nuevo cada día
✔ Aumenta tu confianza
Haz que cada día sea un buen día para tu cabello y siéntete increíble


TABLA COMPARATIVA DE LOS MOLDEADORES DE PELO DE 2021

En esta tabla tienes un resumen visual y muy rápido de las características más importantes de cada uno de los modelos que se analizan en este artículo. Algo útil y rápido.

 RevestimientoTecnología
Iónica
Ajustes de temperaturaCepillo giratorioCabezal 
Revlon Pro Collection Salon One Step
Revlon Pro
Cerámica y turmalina✔️3Fijo
GHD Rise
GHD Rise
Cerámica✔️Fijo 185ºCFijo
Rowenta CF9540 Brush Activ Premium Care
Rowenta CF9540
Cerámica✔️3✔️Intercambiable (2 cepillos)
Aevo
Aevo
Cerámica✔️3Fijo
BaByliss AS960E
BaByliss AS960E
Cerámica✔️3✔️ (cabezal 50mm)Intercambiable (4 cabezales)

MINI GUÍA DE COMPRA. Un primer vistazo a lo más importante

La versatilidad de los moldeadores ha hecho que estas herramientas de peluquería ganen cada vez más popularidad.

Por esta razón, existe una inmensa variedad de moldeadores que resulta abrumador decidirse por solo uno.

En este artículo te mostraré 5 de los mejores moldeadores de pelo con los que puedes hacer infinidades de peinados con resultados maravillosos, pero antes de hacer una compra, debes tener en cuenta algunos aspectos.

Existen muchos moldeadores increíbles, pero solo algunos son ideales para ti. Ten en cuenta estos puntos al momento de elegir:

  • Material

La calidad del material de un moldeador se verá reflejado no solo en el precio, sino también en tu salud capilar.

Los moldeadores de metal son los más económicos, pero también los más agresivos con el cabello.

Los moldeadores de cerámica y turmalina tienen un precio mayor, pero están hechos especialmente para producir excelentes resultados causando el menor daño posible.

  • Tamaño

El tamaño del moldeador puede ser un factor importante según el largo del cabello y las necesidades o planes de cada quien.

Al principio puede no tomarse en cuenta, pero un moldeador grande puede ser bastante incómodo de usar en cabellos cortos.

Igualmente, si quieres llevártelo de viaje o llevarlo contigo al trabajo para arreglarte en el camino, un moldeador pesado no es el más ideal para esto.

  • Accesorios

Muchos moldeadores de pelo vienen con cepillos intercambiables es especialmente ideal para tener más posibilidades de peinados.

Usar el cepillo ideal para un tipo de peinado específico significa que obtendrás mejores resultados.

  • Control de temperatura

Cada cabello requiere una temperatura diferente. Además, la temperatura influye en el resultado del tipo de forma que deseas darle a tu cabello.

Poder regular la temperatura te da más libertad, maximizando las posibilidades con la herramienta y evitando daños por quemaduras al cabello.

  • Ionización

La tecnología de iones debería ser obligatoria en todas las herramientas de peluquería. Los beneficios son innegables y ningún profesional se atrevería usar un moldeador, secador o plancha que no la incorpore.

Los iones neutralizan la electricidad estática y evitan el temido encrespamiento o frizz, haciendo que el proceso sea más suave y la fricción con el cabello no cause que se quiebre o se queme.


LISTADO DE LOS MEJORES MOLDEADORES DE PELO DE 2021

Revlon Pro Collection Salon One-Step. El más deseado a día de hoy

Secar y moldear el cabello en casa con un secador no es tarea fácil. Además, tener que manipular el secador y el cepillo hace que sea más complicado, tome demasiado tiempo y probablemente el resultado no sea el deseado.

Revlon Pro Collection Salon One Step

Este moldeador Revlon Pro Collection y voluminizador cuenta con un diseño inteligente que lo hace una herramienta increíble y única.

Ya no hace falta usar un cepillo y secador. Con el cepillo ovalado incorporado podrás alisar el cabello, dar volumen desde la raíz y ondular las puntas. ¡Todo con una sola herramienta!

Este moldeador está diseñado para optimizar la distribución del aire, haciendo que sea más rápida y uniforme. Gracias a esto podrás estilizar tu cabello en poco tiempo y sin causarle daño.

Revlon Pro Collection Salon One Step Premio Beauty Awards 2017
Ganador de los prestigiosos The Beauty Awards 2017

Calor y frío

Cuenta con tres ajustes de temperatura: dos posiciones de calor para que uses la que más se adapte a tu tipo de cabello y una de aire frío que te servirá para fijar el peinado una vez seco.

En las posiciones de calor, la posición alta es la recomendada para cabellos gruesos y la posición baja para cabellos finos.

La desventaja de esto es que la temperatura en la posición alta es bastante alta, por lo que podría ser un poco fuerte en personas con cabello corto.

Sin embargo, esta temperatura permite obtener resultados inmediatos y no será necesario pasar el secador múltiples veces.

Diseño y material de calidad

El moldeador está hecho con revestimiento cerámico, que es lo que facilita la distribución uniforme del calor causando menos daño al cabello.

CONCLUSIÓN:
Si acostumbras a secarte el cabello, entonces conoces lo incómodo que es el proceso de secar y cepillar al mismo tiempo por separado.
El Revlon Pro Collection Salon One-Step realmente está diseñado para hacer el proceso súper fácil y rápido. ¡Obtendrás resultados profesionales en casa en menos de 10 minutos!

El cepillo combina púas de nailon y cerdas de jabalí. Las púas con acabado redondeado son perfectas para desenredar el cabello suavemente y junto a las cerdas de jabalí, retienen el cabello en el extremo curvado.

Su increíble diseño hace muy sencillo el control del cabello y el proceso de peinado, para que consigas en poco tiempo un resultado hermoso, suave y brillante.

Revlon Pro Collection Salon One-Step
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un...
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el...
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
LO MEJOR
⭐ Fácil de usar
⭐ Tecnología iónica
⭐ Ergonómico

LO PEOR
❌ La posición de temperatura alta es muy alta
❌ Grande y pesado. Puede ser incómodo de transportar


GHD Rise. La opción premium

GHD se ha ganado un lugar entre las mejores marcas del mercado con productos increíbles que valen la pena cada centavo.

El GHD Rise no es la excepción. Es el primer cepillo eléctrico de la marca y lo diseñaron para que fuera el voluminizador definitivo.

GHD Rise

Cuenta con púas de nailon de 5mm y tecnología Ultra-Zone predictiva, que consiste en un sensor que recorre todo el barril térmico de 32mm y mantiene una temperatura uniforme de 185°.

Estas dos características combinadas dan lugar a un volumen duradero desde la raíz y un proceso de peinado fácil y sin tirones.

Fácil de usar

No solo tiene un diseño que lo hace versátil con el que podrás hacer variados peinados, ¡el GHD Rise es súper fácil y cómo de usar!

Cuenta con una punta fría que te servirá de apoyo durante su uso. Además, viene con un cable de 2,7 metros de longitud.

GHD Rise Premio Beauty Awards

Ganador en los IX Premios Belleza Mujerhoy en la categoría Cabello styling

Esta combinación es realmente conveniente para que tengas libertad de movimiento y puedas realizar los movimientos de manera cómoda y suave.

Ideal si no sabes usar un secador

Este moldeador no es ideal para ser usado en cabello mojado, pero aun así podrás obtener resultados similares a los que conseguirías con un secador y un cepillo… Solo que mucho más fácil.

CONCLUSIÓN:
El moldeador GHD Rise es fantástico por su versatilidad y facilidad de uso; sin embargo, el hecho que tenga una temperatura fija en 185° es algo a tener en cuenta.

Con lo fácil que es de manipular, no te costará nada empezar a crear peinados increíbles que parezcan hechos en una peluquería.

Así que, si siempre has querido estilizar tu cabello con técnicas de secado, este moldeador es perfecto para ti.

22,79 € Dto.
GHD Rise - Cepillo eléctrico de volumen profesional
  • Tecnología predictiva ultra-zone: sensor infinito que recorre el barril térmico de 32 mm para...
  • Suaves púas de nylon de 5mm: diseñadas para alcanzar fácilmente la raíz de cada mechón para...
  • Punta fría: que proporciona un lugar de apoyo durante el peinado para un deslizamiento suave y sin...
LO MEJOR
⭐ Fácil de usar
⭐ Ligero y fácil de transportar (333 gramos)
⭐ Versátil

LO PEOR
❌ Temperatura no ajustable
❌ El tiempo para rizar es más largo


Rowenta CF9540 Brush Activ Premium Care. El veterano que nunca falla

Rowenta es una marca alemana que cuenta con opiniones positivas en sus productos por la atractiva relación calidad-precio.

El Brush Activ Premium Care es un cepillo asequible que cuenta con unas especificaciones increíbles que lo posicionan entre las opciones favoritas.

Rowenta CF9540 Brush Activ Premium Care

Diseño elegante e inteligente

El cepillo cuenta con un sistema giratorio automático con control de rotación hacia la izquierda y derecha.

Las cerdas del cepillo son naturales, con un revestimiento de queratina, cashmere y aceite de argán que aporta suavidad y brillo al cabello, evitando enredos y encrespamiento.

Sumado a esto también trae un sistema doble emisor de iones, lo que garantiza que el proceso sea fluido y el resultado un cabello suave y brillante.

Velocidad y temperatura ajustable

Puede ser ajustado a dos temperaturas de calor para secar o peinar y cuenta con función de aire frío, que realmente es solo un aire más templado,para retoques finales y fijar el peinado.

Cepillos para resultados profesionales

Los cepillos giratorios más la función de secado simultáneo te permitirá reproducir fácilmente la técnica profesional utilizada por los peluqueros.

Los dos cepillos cerámicos que se incluyen se adaptan a la longitud del cabello.

CONCLUSIÓN:
Este moldeador es el sustituto perfecto para un secador. Su sistema giratorio automático y las cerdas naturales hacen que su uso sea súper fácil y cómodo con resultados profesionales en cualquier tipo de cabello.

El de 50 mm es ideal para ser usados en cabellos largos y/o gruesos, mientras que el de 40 mm se adapta mejor a cabellos cortos o de longitud media.

En tu compra se incluye también 2 protectores para cada cepillo, para asegurar que puedas disfrutar de esta herramienta de Rowenta por mucho tiempo.

Rowenta CF9540 Brush Activ Premium Care
  • Revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán y cerdas naturales que dan más brillo y...
  • El doble emisor de iones aporta brillo y suavidad evitando la electricidad estática y aportando a...
  • El cepillo de aire giratorio automático reproduce la técnica profesional del peluquero y al mismo...
LO MEJOR
⭐ Doble emisor de iones
⭐ Cepillos con cuerdas naturales
⭐ Sistema giratorio automático

LO PEOR
❌ No incluye cabezal para ondas
❌ Principalmente funciona como secador


AEVO Cepillo de Aire Caliente Portátil. La versión low-cost

Este moldeador de AEVO cuenta con un cepillo de diseño redondo y doble cerdas que lo hacen una herramienta versátil y efectiva para diversos tipos de peinados.

Las cerdas de nailon con puntas redondeadas ayudan a desenredar el cabello fácilmente y masajean el cuero cabelludo al mismo tiempo.

Aevo

Mientras que las cerdas pequeñas agrupadas son las que peinan suavemente el cabello, dando volumen y brillo.

Una desventaja es que el cepillo no es giratorio, pero con su diseño redondo igual podrás hacer una amplia variedad de peinados.

Temperatura ajustable

Viene con temperatura constante y uniforme ajustable a tres modos:

Caliente: En este modo la temperatura y la velocidad son altas, siendo el modo adecuado para secar el cabello.

Bajo: En este la temperatura es baja y la velocidad es alta. Es el modo recomendado para peinar el cabello.

Frío: Acá la temperatura es baja y la velocidad es alta.  Con este modo fijarás el peinado y podrás hacer retoques finales.

Aevo peinado

La temperatura en la superficie no excede los 85°, lo cual lo hace seguro ante quemaduras.

Diseño ergonómico

Este cepillo moldeador cuenta con un mango antideslizante con rotación 360° y el cable tiene 1,8 metros de longitud, por lo que está garantizada la comodidad de uso.

Cuida tu cabello

Todo el diseño de este moldeador está orientado a que el resultado sea un cabello suave y brillante, totalmente libre de encrespamiento y sin causar quiebres ni daños a la salud capilar.

CONCLUSIÓN:
Este moldeador es una buena opción si estás buscando una herramienta ligera fácil de transportar. Su cepillo no es giratorio, pero su diseño y ajustes de temperatura te darán versatilidad.

La intención de AEVO es que cuidar tu cabello, manteniéndolo atractivo y saludable, no te cueste una fortuna.

AEVO Cepillo de Aire Caliente Portátil
  • TODO EN UNO: Seca, peina, alisa y riza tu pelo con un único cepillo. Selecciona el modo “Calor”...
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Este cepillo de AEVO genera iones negativos que reducen el encrespamiento y...
  • UN SALÓN DE BELLEZA EN TU MANO: Las cerdas de nylon con mechones masajearán tu cuero cabelludo,...
LO MEJOR
⭐ Ligero y fácil de transportar
⭐ Seca, peina, riza y alisa
⭐ Tecnología iónica

LO PEOR
❌ Cepillo no es giratorio
❌ La calidad del alisado varía en cada cabello


BaByliss AS960E Cepillo de aire rotatorio. Siempre a la vanguardia

BaByliss se ha ganado el reconocimiento como una de las mejores marcas por crear herramientas que funcionan de maravilla incluso en los cabellos más difíciles.

Con este cepillo moldeador BaByliss AS960E giratorio se aseguran de mantener su puesto como una de las favoritas.

BaByliss AS960E

Todo en uno

Trae cuatro cabezales intercambiables, cada uno diseñado específicamente para secar, alisar, moldear y dar volumen. Estos cabezales son:

Accesorio BaByliss AS960E secador
  • secado: elimina la humedad del cabello y con la potencia de 1000W, tu cabello estará listo en poco para el modelado.
Accesorio BaByliss AS960E alisador
  • alisado: dejará tu cabello liso y también sirve para dar volumen.
Accesorio BaByliss AS960E moldeador
  • moldeado: es de 20 mm y es más efectivo en flequillos, puntas y capas. Este cabezal es la opción más adecuada para cabellos cortos.
Accesorio BaByliss AS960E volumen
  • volumen: es un cepillo giratorio de 50 mm capaz de rotar en ambos sentidos. Para quienes tengan el cabello muy corto, este cabezal podría ser muy grande e incómodo de usar.

Cabello sano y brillante

El cepillo moldeador de BaByliss cuenta con dos ajustes de temperatura más función de aire frío para fijar el peinado.

Y, por supuesto, cuenta también con tecnología iónica. Está hecho para cumplir todas tus necesidades estéticas y cuidar de tu salud capilar.

Diseño elegante, pero no portable

El moldeador tiene un diseño precioso y con cada uno de los cabezales luce increíble.

CONCLUSIÓN:
Este sin duda es un moldeador increíble que cumple con todo lo que promete. Su versatilidad es ideal para quien busque una herramienta con muchas posibilidades, pero no para quien busque una herramienta ligera de transportar.

Realmente tiene la apariencia de una herramienta profesional ¡y produce los resultados de una!

Sin embargo, no es la mejor opción si quieres llevarla contigo de viaje o usarla en el camino.

Con 38 x 15cm y 800 gramos de peso, no es la opción más ligera y portable.

BaByliss AS960E Cepillo de aire rotatorio
  • Cepillo de aire giratorio con 4 cabezales y 1000 W de potencia
  • Dos ajustes de temperatura y posición de aire frío para fijar el peinado
  • Función iónica anti encrespamiento
LO MEJOR
⭐ Incluye estuche
⭐ 4 cabezales intercambiables
⭐ Tecnología iónica

LO PEOR
❌ Grande y pesado (38 x 15 cm, 800 gr)
❌ Solo el cabezal de 50 mm es giratorio


GUÍA DE COMPRA. LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES

Las herramientas para el cabello han ido evolucionando, incorporando características y tecnologías que ponen al alcance de todos obtener unos resultados profesionales desde casa.

Muchos de estos avances se han orientado en combinar practicidad, eficiencia y el máximo cuidado del cabello.

Esto dio lugar al moldeador.

El moldeador es una herramienta increíble que combina las funciones del secador y cepillo, pero lo lleva más allá.

Estos cepillos moldeadores de pelo pueden secar, dar volumen, alisar, rizar y crear ondas.

¡Una sola herramienta sustituye a muchas más!

Un moldeador es ahorro de tiempo y dinero.

 Pero existen tantos modelos de moldeadores, ¿cómo saber cuál es el ideal para ti?

RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR LOS MEJORES MOLDEADORES DE PELO

  • Conoce tu tipo de cabello

Conocer bien tu tipo de cabello y sus necesidades es indispensable antes de comprar una herramienta de peluquería.

Saber cuáles son las características más adecuadas para tus necesidades te permitirá poder elegir un moldeador que puedas disfrutar por mucho tiempo sin afectar tu salud capilar.

  • Define qué uso o usos le darás

Dependiendo del uso que le darás al moldeador, habrán más o menos que se adapten a lo que buscas.

Si lo quieres principalmente para secar, peinar y dar volumen, ¡tienes muchísimas opciones!

Si quieres darle varios tipos de uso y te gustaría que trajera accesorios especiales para cada fin, hay moldeadores de pelo que fueron hechos pensados para ti.

Si quieres darle volumen o crear ondas en tu cabello corto, existen moldeadores con cepillos más pequeños que se adaptan tu cabello.

MOLDEADORES DE PELO: QUÉ TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR

  • ¿Cabezales fijos o intercambiables?

La principal ventaja de los cabezales intercambiables es la versatilidad que esto le otorga. Cada cabezal está diseñado para una tarea en específico, por lo cual el proceso de peinado es mucho más eficiente dando mejores resultados.

Sin embargo, ten en cuenta que muchos moldeadores con cabezal fijo están diseñados para que sea posible realizar diversos tipos de peinado.

BaByliss AS960E con accesorios

¿Cuál es el mejor? Depende de tus necesidades.

Si prefieres la comodidad de tener una herramienta en una sola pieza, un moldeador con cabezal fijo es perfecto para ti.

Si buscas tener variedad de opciones con un cabezal para cada tipo de peinado, entonces amarás tener un moldeador con cabezales intercambiables.

  • Tecnología iónica en moldeadores de pelo

¡La tecnología iónica debería estar presente en todas las herramientas para el cabello que utilices!

Los moldeadores con esta tecnología generan iones negativos que interactúan con los iones positivos de tu cabello, equilibrando la electricidad estática y dando resultados increíbles.

Al usar una herramienta con esta tecnología tendrás siempre un cabello suave, brillante y sin encrespamiento.

Todos los moldeadores de pelo que mencioné antes cuentan con tecnología iónica.

Un moldeador sin esta tecnología lo que hará será únicamente expulsar aire caliente para secar tu cabello, lo cual con el tiempo irá haciendo que tu cabello esté más reseco y quebradizo.

Los iones negativos descomponen las moléculas de agua facilitando la dispersión y absorción en el cabello, manteniéndolo hidratado, saludable y, por lo tanto, menos propenso al frizz.

  • Sistema giratorio

Contar con un cepillo giratorio hará que el proceso de peinado y secado sea muchísimo más fácil. Esta función es mucho más conveniente si tiene la opción de girar en ambos sentidos.

Quienes más disfrutan de las ventajas de los cepillos giratorios son aquellas personas que se les dificulta usar un secador y cepillo.

Si ya dominas el arte del secado, esta función tal vez no vaya a cambiar tu vida.

La principal desventaja del cepillo giratorio es que, al ser una función que funciona con electricidad, es propenso a presentar fallas técnicas.

Los moldeadores de pelo con cepillos de diseño redondo también ofrecen la practicidad y facilidad necesaria para secar, rizar, dar volumen y crear ondas increíbles.

  • Temperatura

La temperatura es uno de los aspectos más importantes en cualquier herramienta de peluquería.

El calor es el primer causante de daños en la salud capilar, por eso debes conocer cuál es la temperatura que mejor se adapta a tu tipo de cabello.

Todos los moldeadores mencionados cuentan con una temperatura u opciones de temperaturas que se encuentran dentro de los niveles más sanos para el cabello.

Sin embargo, si tienes el cabello grueso lo mejor es que optes por la opción con la temperatura más alta, que será la adecuada para trabajar en tu cabello.

  • Peso y tamaño

El peso y el tamaño del moldeador son dos aspectos importantes si planeas llevar tu herramienta siempre contigo.

El peso promedio de los moldeadores de pelo está sobre los 500 gramos y suelen ser aparatos de más de 25 centímetros de largo.

Debes tener en cuenta esto y determinar cuánto peso estás dispuesto o dispuesta a llevar contigo.

Si vas a usar el moldeador en casa, su tamaño y peso no va a representar mayor problema.

¡La oferta de moldeadores es muy variada!

Se han vuelto tan populares que las marcas han sido competitivas en el diseño y características de sus productos, haciendo más difícil la elección.

En esta lista incluí los 5 mejores moldeadores que se adaptan a cualquier tipo de cabello y ofrecen la versatilidad necesaria para que no te limites.

Seca, peina, riza y da volumen a tu cabello con una sola herramienta.

Ahorra tiempo y dinero con tu propio salón de belleza en casa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estos artículos también te pueden interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Aquí tienes otros artículos para ti 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.