Sobre mi

Hola!! Soy Ana, una apasionada del mundo de la moda en general y del cuidado personal en particular. Como te podrás imaginar, no te descubro nada nuevo si te digo que mi imagen y estética son importantes para mi.

Cada día me gusta salir de casa con el mejor aspecto, porque creo que esto te hace sentir realmente bien. Me gusta sentirme así y lo he convertido en un hábito personal, y además, me he propuesto con ello ayudar a gente como tú a tomar las mejores decisiones para que puedas sentirte igual de bien.

En el mercado nos encontramos cientos de productos, aparatos y dispositivos a nuestras disposición que nos ayudan a tener una imagen ideal para cada una de nosotras. Como seguro que te ha pasado a ti en más de una ocasión, cada vez que tengo que comprar algún producto de este tipo, me pregunto cuál es el que mejor me viene a mi, y me pongo a mirar todas las marcas, características, precios, etc. Y puedo llegar a perder horas y días en buscar información 😓.

Mi intención aquí es que todo el «trabajo» que yo ya he hecho en este sentido, enseñártelo aquí lo más detallado posible, y de la manera más imparcial posible. Contarte los pros y contras, cosas buenas y menos buenas, de una gran variedad de aparatos y utensilios de peluquería, para que tú simplemente los puedas ver y comparar, y decidir cuál es el que mejor se amolda a tus necesidades.

Poco a poco iré ampliando el catálogo de dispositivos, y por supuesto, si quieres que analice o necesitas información de alguno en concreto, no dudes en ponerte en contacto conmigo e intentaré recopilar información sobre él, analizarlo al detalle, probarlo si es posible, y darte mi opinión personal sobre el mismo.

Espero de verdad que toda la información que recopilo aquí la encuentres lo más útil posible y te ayude para encontrar lo que estás buscando.

Gracias por leerme y aquí estoy para escuchar tus sugerencias

 
Share This