Plancha Pelo Efecto Trenzas

MEJORES PLANCHAS DE PELO EFECTO TRENZADO

Ya sea que les conozcas como Crimped hair, pelo frito o trencitas, el estilo de cabello en zigzag nunca dejará de pasar de moda y actualmente es muy común gracias a la plancha de pelo efecto trenzado.

Si quieres otro tipo de ondas o rizos, puedes consultar este otro artículo de rizadores automáticos o bien el de onduladores para conseguir ondas más suaves.

Conseguir el fabuloso efecto trenzas o Crimped es ahora mucho más sencillo gracias a la ayuda de las sorprendentes planchas de pelo con efecto trenzado.

De esta manera te presentamos 3 de las mejores planchas para que logres tener ese look que tanto deseas.


TABLA COMPARATIVA DE LAS MEJORES PLANCHAS DE PELO EFECTO TRENZADO

En la siguiente tabla puedes ver de forma rápida las características más importantes de las planchas de pelo efecto trenzado que analizo en este artículo.

ModelosMaterialesTemperaturaCableTamaño Peso  
Gama Italy Professional Fable Frise
Gama Italy
Cerámicaautomático hasta 210°C3m giratorio24,5 x 4 x 3 cm280gr
BaByliss 2165CE
BaByliss 2165CE
Cerámica y Turmalina10 ajustes de 120ºC a 210° C1,8m39 x 2,2 x 2,5 cm285gr
Kipozi Plancha de Pelo
Kipozi
Cerámica19 ajustes de 125ºC a 215°C2m giratorio10,5 x 5,2 x 3 cm640gr

TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA PLANCHA DE PELO CON EFECTO TRENZADO

Antes de adquirir tu propia plancha es importante conocer cuáles son los criterios que la misma debe cumplir para que sea una plancha de excelente calidad.

Temperatura

El aspecto más importante es saber a qué temperatura trabaja vuestra plancha.

Por tal motivo es necesario destacar que cada cabello cuenta con una temperatura ideal para obtener los resultados deseados.

  • Para cabellos lisos y muy finos la temperatura ideal no supera los 160°C
  • Para cabellos normales las temperaturas ideales rondan entre los 160ºC-200°C
  • Para los cabellos más gruesos se requieren temperaturas de 200ºC-230°C

Regulador de temperatura

Una plancha sin regulador de temperatura no brinda la oportunidad de ser usada por todos los tipos de cabellos.

Por ello es necesario conocer si la plancha cuenta con un regulador de temperatura que permita de esta forma poder regularla eficientemente y obtener así los resultados deseados.

Tipo de material

Otro aspecto a tomar en cuenta es el tipo de material con el que están elaboradas, ya sean de cerámica, turmalina o titanio.

Las de cerámica son más económicas y cuentan con excelente distribución del calor al igual que el titanio.

Las de turmalina son para cabellos frágiles y se caracterizan por generar iones negativos que ayudarán a eliminar la electricidad estática en tu pelo.

¿Dónde comprarla?

El lugar donde comprarla dependerá de la comodidad de cada usuaria, sin embargo, Amazon cuenta con una excelente variedad de este tipo de planchas, brindando confianza y seguridad en cada compra.


LISTADO DE LAS MEJORES PLANCHAS DE PELO EFECTO TRENZADO

GA.MA Italy Professional Fable Frisè

La plancha para pelo de GA.MA Italy Professional Fable Frisè es una plancha ideal para todo tipo de cabello que cuenta con una placa de cerámica y una temperatura ideal de 210° C.

Esta temperatura se logra en tan pocos segundos gracias a la tecnología incorporada de Quick Heat.

Gama Italy Professional Fable Frise

Esta plancha cuenta con Ceramic Tecnology, una tecnología que permite mantener los cabellos protegidos y libres de efecto encrespamiento, pero brindando el mejor estilo Frisè.

Cuenta con la cualidad de poseer una placa ancha capaz de modelar mayor cantidad de cabello en una sola pasada, además de contar con un cable rotatorio que permite trabajar con mayor comodidad.

La plancha de GA.MA Italy Professional Fable Frisè cuenta con unas dimensiones de aproximadamente 24,5 cm de largo x 4 cm de ancho x 3 cm de alto y un peso de solo 280 gramos.

Estas características hacen de esta plancha una herramienta cómoda al manipular, además de que cuenta con un mango ergonómico que permite una mejor sujeción y mayor seguridad al manipularla.

CONCLUSIÓN:
Hablamos ya de una gama profesional en todo regla. La Gama Italy es una las mejores planchas de pelo efecto trenzado que veremos en el mercado. Eficiente, ligera, estéticamente bonita y con materiales de alta calidad. Su precio lo merece.

Contar con la plancha de la línea GA.MA Italy Professional Fable Frisè es contar con un producto que garantiza excelentes resultados.

Además de que la relación calidad-precio es insuperable, otro de los motivos por los que debes considerar adquirir esta plancha es porque la GA.MA Italy ofrece a sus clientes productos innovadores y de alta calidad.

Garantizado el cuidado del cabello de miles de mujeres manteniéndolo sano y suave y con el mejor estilo Frisé.

LO MEJOR
⭐ Mayor longitud de cable giratorio
⭐ Libre de encrespamientos o frizz
⭐ Resultados profesionales

LO PEOR
❌ No se puede regular la temperatura
❌ Puede llegar a calentarse demasiado


Babyliss 2165CE Plancha de Crimpar

Babylisses una marca reconocida a nivel mundial y esta vez le ofrece a sus clientes una plancha de Crimpar como lo es el modelo Babyliss 2165CE Plancha de Crimpar.

Este modelo de plancha cuenta con la capacidad de brindar volumen y textura gracias a su combinación de placas de cerámica con turmalina de unos 5 mm aproximadamente.

BaByliss 2165CE

Esta combinación permite conseguir una muy buena distribución del calor y proteger al mismo tiempo a los cabellos más frágiles además de ser una plancha ideal para todo tipo de cabello.

Siendo esta, una característica con la que no todas las planchas de pelo de efecto trenzado cuentan.

Con la Babyliss 2165CE Plancha de Crimpar puedes regular con hasta 10 ajustes de temperatura entre 120-210°C, lo cual le permite a cada usuaria el regular la temperatura acorde a las necesidades de cada cabello.

Además, cuenta con unas dimensiones de 39 x 2.2 x 2.5 cm (largo x ancho x alto) y un peso de 285 gramos. Es una plancha compacta y muy liviana, lo cual ofrece un mejor agarre y manejo de la misma.

CONCLUSIÓN:
Las planchas BaByliss siempre están a la vanguardia, y no ha defradado con este modelo de plancha efecto trenzas. Muy completa y útil. La única pega el cable que da poco juego, pero compensa con todo lo demás.

Por otra parte, dispone de punta de agarre frío y un sistema de apagado automático y un cable profesional de 1,80 metros que brinda mayor seguridad y comodidad al manipularla.

Obtener un pelo Crimped perfectamente definido y duradero nunca fue más fácil que con la plancha de Babyliss, la cual garantiza resultados profesionales, como recién salida del salón de belleza.

LO MEJOR
⭐ Placas de Cerámica con Turmalina
⭐ Apariencia agradable y armónica
⭐ Resultados profesionales

LO PEOR
❌ La placa es menos ancha
❌ No cuenta con cable giratorio
❌ Rueda de regulación de temperatura es muy pequeña


Kipozi Plancha de Pelo, Placas de Crimpar

Kipozi es una de las marcas más reconocidas y vendidas de planchas de pelo en Amazon. Además de ofrecer calidad, Kipozi se caracteriza por ofrecer productos con ofertas muy tentadoras.

Pero que los productos Kipozi se puedan encontrar en oferta no tiene nada que ver con su excelente funcionabilidad.

Kipozi Plancha de Pelo

La placa de Crimpar de Kipozi cuenta con una placa de cerámica ancha que permite planchar mayor cantidad de cabello y lograr los mejores resultados en una sola pasada.

Sus dimensiones la hacen compacta en comparación con las demás con 10.5 cm de largo x 5.2 cm de ancho x 3 cm de alto, sin embargo es un poco más pesada con aproximadamente 640 gramos.

Además, cuenta con temperaturas regulables desde 125-215°C y un calentamiento instantáneo, esto es de gran utilidad debido a que de esta forma, cada quien podrá ajustar la temperatura adecuada para su tipo de cabello.

Y de esta manera puedes lograr obtener un cabello voluminoso, sedoso, y crimpado con una apariencia brillante, incluso desde la raíz.

Además, esta plancha brinda la comodidad y la libertad que todas necesitan, gracias a su sistema encendido instantáneo, el sistema de apagado automático.

CONCLUSIÓN:
Sin duda su precio es una de los puntos fuertes, junto con su reducido tamaño, ideal para llevarla de viaje, aunque tiene en contra su elevado peso. Una todoterreno en todo regla.

Por otra parte, su cable giratorio de 2 metros anti-enredos de 360° permite tener toda la libertad deseada para trabajar con total comodidad.

Por tal motivo, la plancha de pelo con efecto trenzado de Kipozi es un arma de la moda que no puedes dejar de tener en casa, sobre todo si amas estar a la última.

LO MEJOR
⭐ Gama Lowcost
⭐ Cuenta con una placa más ancha
⭐ Calidad profesional

LO PEOR
❌ Algo pesada respecto a otras
❌ Apariencia rústica y antigua
❌ Longitud de la plancha más pequeña

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aquí tienes otros artículos para ti 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.