Rowenta CF3710F0

RIZADOR DE PELO AUTOMATICO ROWENTA CF3710F0 EXPERTISE SO CURLS : OPINIONES Y ANÁLISIS 2021

Rowenta trae consigo un producto increíble como lo es El Rizador de Pelo Automático Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls.

Este ingenioso rizador de pelo cuenta con la cualidad de ofrecer impresionantes resultados y de manera instantánea, por lo que estar lista para una salida de imprevisto ya no resultará un problema.

Con el rizador de pelo Rowenta Expertise So Curls, obtener los rizos deseados es más fácil de lo que parece.

Por tal motivo, profundizaremos un poco más sobre los beneficios y las características que hacen de este rizador de pelo, la mejor opción para rizar vuestro cabello.

En este otro artículo puedes ver un listado con los mejores rizadores automáticos que puedes encontrar actualmente en el mercado.


BENEFICIOS E INCONVENIENTES DE ROWENTA CF3710F0 EXPERTISE SO CURLS

A modo de resumen muy rápido, te pongo un listado con los puntos a favor y en contra que, desde mi punto de vista, tiene este rizador automático

LO QUE MÁS ME GUSTA:

  • Calienta en 30 segundos
  • Cuenta con 3 niveles de temperatura
  • Placa de cerámica recubierta con turmalina
  • Brinda 4 tiempos de rizados de 6s / 8s / 10s / 12s
  • Sistema de apagado automático Sleep Mode
  • Resultados más rápidos que con tenacilla

LO QUE MENOS ME GUSTA:

  • Puede resultar difícil sus primeros usos
  • No se recomienda usarlo en cabellos con longitud menor a 20 cm

CARACTERISTICAS CLAVE DE LA ROWENTA CF3710F0 EXPERTISE SO CURLS

Rowenta Expertise So Curls cuenta con unas dimensiones de 35 x 13.79 x 9.6 cm de largo/ancho/alto y un peso de aproximadamente 667 gramos que te da comodidad y facilidad de manejo.

Cuenta con 3 niveles de temperaturas de 170ºC – 200ºC – 230ºC y 4 niveles de tiempo de rizado de 6 – 8 – 10 – 12 segundos respectivamente, que permite a cada usuario modificar el tiempo y temperatura de acuerdo a su tipo de cabello.

Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls

Su placa de cerámica recubierta de turmalina la hace ideal para el cuidado, sedosidad y brillo del cabello.

Por otra parte, su sistema de apagado automático y el sistema de hibernación o Sleep Mode brinda mayor seguridad en casos de olvidar apagar el rizador.


COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR LA ROWENTA CF3710F0 EXPERTISE SO CURLS

Características

Lo primero a tomar en cuenta son las características del producto que se desea adquirir para lograr un adecuado funcionamiento y los mejores resultados.

Es importante saber el tipo de rizos u ondas que quieres tener. Mi recomendación es que para ondas suaves, consultes las planchas onduladoras por si se adaptan más a lo que buscas.

En cuanto al Rowenta Expertise So Curls es importante tomar en consideración aspectos como, modo de uso y temperatura, así como tipo de material con el que está elaborada la placa de calentamiento.

Modo de uso

En primer lugar debes seleccionar el tiempo y la temperatura del Rowenta de acuerdo a tu tipo de cabello.

Recuerda que contra mayor definición quieras del rizo, mayor deberá ser el tiempo seleccionado aplicando calor en el mechón.

Posteriormente insertas un mechón no muy grueso a lo largo de la rendija.

Finalmente acciona el rizador presionando el botón sin soltar hasta conseguir escuchar 4 bips. Y listo.

Se realiza el mismo trabajo con el resto del cabello, cogiendo siempre mechones contra más hacia la raíz mejor.

El modo de uso del Rowenta, al igual que la mayoría de los rizadores automáticos, de manera inicial puede parecer un poco difícil, pero calma. Con práctica, los resultados serán cada vez mejores.

Tipo de cabello

El Rowenta Expertise So Curls es un rizador ideal para todo tipo de cabellos, ya sea delgado, normal o grueso.

No debes preocuparte porque solo deberás coger el truquillo para tu tipo de pelo y el peinado que desees.

Temperatura

Puedes seleccionar 3 niveles de temperaturas diferentes, en función del tipo de cabello:

  • 170ºC ideal para cabellos más suaves y delicados
  • 200ºC para cabellos normales y onda definidas
  • 230ºC pensado para cabellos más gruesos y rebeldes

Presupuesto

Sin duda se trata de una las mejores apuestas en cuanto a rizadores automáticos. Su relación calidad precio es de las mejores que he podido ver.

En nuestros enlaces, que te llevarán directamente a la página del producto en Amazon, podrás encontrar grandes ofertas.


ANÁLISIS DETALLADO. ROWENTA CF3710F0

Más allá de un rizador, una herramienta útil

El Rowenta Expertise So Curls es un modelo de rizador sofisticado y elegante, de perfecto acabado y cuenta con un color negro cromado que le da la apariencia de ser una herramienta con resultados profesionales.

Por lo que si buscas una herramienta útil con la que puedas crear fantásticos looks y en muy poco tiempo, Rowenta Expertise So Curls, es para ti.

Rowenta CF3710F0 caja

De forma general, cuenta con dimensiones que hacen de este rizador de pelo un producto sumamente ergonómico y cómodo al momento de usar.

Es de tamaño promedio lo cual permite una cómoda sujeción y manipulación al momento de trabajar con el cabello. Además su peso de 667 gramos lo vuelve un producto liviano al manipularlo en comparación con otros productos que son mucho más pesados.

La mejor tecnología

Por otra parte, en cuanto a su tecnología podemos detallar que el Rowenta Expertise So Curls cuenta con el sistema de Curling Instant o Rizado Instantáneo que facilita en mayor medida la formación de los rizos deseados.

Este sistema automatizado se da gracias a la rotación automática del barril el cual permite rizar el cabello durante diferentes tiempos de rizados y solo con accionar un botón.

Y gracias a su guía de mechones, permite colocar de manera rápida y sencilla pequeños mechones de cabello entre la rendija y el barril.

Rowenta CF3710F0 cabezal

Esto logra que el mechón de cabello se deslice de manera fácil en su lugar al accionar el rizador para formar los tan deseados rizos u ondas.

Y no solo eso, el sistema automatizado una vez que se ha formado el rizo en el tiempo establecido, el rizador indicará con 4 bips consecutivos que el mechón se encuentra listo.

Además, dispone de un sistema de calentamiento rápido de 30 segundos a la temperatura deseada y que permite ahorrar mucho más tiempo, especialmente en los días de mayor apuro.

Los distintos ajustes de tiempo y temperatura de este rizador de pelo ofrecen una gama infinita de opciones de moldeado.

El tiempo de rizado consta de 4 diferentes tiempos que han sido detallados con anterioridad, pero como guía rápida ten en cuenta que:

  • Entre 6 y 8 segundos son ideales para formar ondas sueltas
  • Entre 10 y 12 segundos permiten realizar rizos mucho más firmes y elaborados

Claro que estos tiempos son muy orientativos. Te recomiendo que vayas practicando, siempre de menor a mayor temperatura, hasta encontrar la ideal para tu cabello.

De esta forma se lograrán obtener rizos inmediatos y muy atractivos, de la manera más rápida y cómoda posible.

Cuidado en todo momento

Además de ello es sumamente cuidadoso con los diferentes tipos de cabellos ya que cuenta con 3 niveles de temperatura de 170ºC – 200ºC – 230ºC que permiten graduar la misma de acorde a las necesidades de cada tipo de cabello.

De manera que a una temperatura más baja de 170° C es ideal para cabellos finos y delicados.

Para cabellos normales la temperatura recomendada es la de 200° C y la temperatura más alta de 230° C es ideal para cabellos un poco más gruesos y exigentes.

Rowenta CF3710F0 peinado

Y para aún mayor cuidado del cabello, Rowenta Expertise So Curls ofrece una placa elaborada a base de cerámica recubierta con turmalina.

Esta impresionante combinación permite aportar mayor sedosidad y cuidado al cabello, haciéndolo lucir más sano y brillante y sin olvidar que también unos rizos perfectos y glamorosos.

De manera que esto solo es posible gracias a que la combinación de cerámica con turmalina.

La cerámica permite una mejor distribución del calor, mientras que la turmalina es ideal para los cabellos más delicados y para aportar un brillo saludable al cabello. Además, la turmalina a su vez permite que haya una reducción en la estática, por tal motivo, adiós al encrespamiento con Rowenta Expertise So Curls.

Seguridad y confianza

Otro importante sistema que brinda el rizador de pelo de Rowenta es su sistema de seguridad de Sleep mode el cual disminuye la temperatura a 50° C después de pasar 20 minutos en inactividad.

Y su sistema de apagado automático que permite tener la libertad de no preocuparse por accidentes.

Este sistema consta de un tiempo de apagado automático si el rizador de pelo no se encuentra en uso. Por tal motivo luego de una hora de inactividad el rizador se apaga automáticamente.

Rowenta CF3710F0 vertical

Sin duda alguna, el Rizador de pelo automático de Rowenta Expertise So Curls modelo CF3710F0 ha sido elaborado pensando en las necesidades de cada una de sus consumidoras.

Gracias a su excelente sistema revolucionario, el Rowenta ofrece mucho más que solo unos pocos rizos.

Ofrece confianza, comodidad y seguridad, además de resultados profesionales ya que es un producto que ha sido fabricado a partir de las necesidades de miles de mujeres que aman cuidarse y verse bien. Crear un producto que brinde seguridad y comodidad y que permite obtener resultados profesionales, sin duda es crear un producto pensado en las necesidades de cada quien.


ROWENTA CF3710F0. OPINIONES DE COMPRADORES

Las opiniones sobre el rizador automático de Rowenta CF3710F0 son muy positivas debido a que consideran a este rizador como una herramienta útil y fácil de usar que brinda resultados fenomenales. Estas han sido algunas de las opiniones de las consumidoras.

SUPER PRÁCTICO
‘’Es un rizador perfecto para el día a día y sin tener que recurrir a la peluquería’’
MI TIEMPO ES ORO
‘’Puedes rizarte el cabello en la mitad del tiempo que te llevaría hacerlo con un rizador común’’
UNA DE MIS MEJORES COMPRAS
‘’Es muy funcional por su poco peso y su facilidad de manejo, pudiendo elegir entre sus tres tipos de rizos diferentes, sin llegar a estropear ni encrespar el pelo’’

CONCLUSIONES:

Definitivamente el rizador de pelo de Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls es la mejor opción a comprar si deseas obtener las mejores ondas o los rizos más definidos.

Además de que es una herramienta de belleza creada y pensada de acuerdo a nuestras necesidades, en cuanto a gustos y al cuidado que le damos a nuestros cabellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aquí tienes otros artículos para ti 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.