Mejores Planchas de Pelo GHD

 

MIS 5 MEJORES PLANCHAS DE PELO GHD DE 2020

Si eres una persona exigente contigo y con tu cuidado personal, ya sabes que el pelo es seguramente el primer aspecto en el que nos fijamos de una persona. Por eso, voy a hacer un análisis de las que considero son las mejores planchas GHD en este año 2020, sus diferentes usos y cuál puede ser la mejor opción para ti.

Para mi, y seguro que también para ti, el tiempo es lo más importante. Por eso, la plancha de pelo nunca falta en mi casa. Y desde que descubrí las planchas GHD, se ha convertido en mi “amiga” inseparable.

La calidad, versatilidad, comodidad y garantía que te da toda la gama de GHD creo que es incontestable. Mi pelo me gusta dejarlo en las mejores manos, nunca mejor dicho, y con la marca líder sé que estoy tranquila.

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA PLANCHA GHD?

Existe una amplia variedad de marcas actualmente en el mercado, y es cierto que la mayoría de bastante calidad. Cuando analizas más al detalle las prestaciones que te da cada una de ellas, es cuando una se empieza a dar cuenta mejor de las diferencias.

GHD ha decidido apostar por posicionarse como una alta gama dentro del mercado de los aparatos para el cuidado del cabello, incorporando novedades y características muy avanzadas que ayudan mucho al cuidado diario de tu pelo. Y que sin duda nos facilitan la vida.

¿Te estás planteando, por tanto, comprar una plancha GHD? Pues, voy a analizar y mostrarte algunos de los modelos mejor valorados de la marca y que según mi criterio, te van a dar una mejor solución según tus necesidades.

 

LISTADO DE MEJORES PLANCHAS GHD DE 2020

 

GHD Platinum + Royal Dinasty

Si lo que necesitas es rapidez, calidad y tener tu pelo cuidado al máximo, y además con un aparato exclusivo, con la GHD Platinum + Royal Dinasty has dado con lo que buscabas.

 

GHD Platinum Plus Royal Dinasty

 

Su exclusivo diseño, en color rosa oro, su cofre estuche burdeos y su diseño, la hacen estar entre la más brillante de su gama, y por supuesto, en el top de las mejores planchas GHD por su exclusividad y fabricación diferentes.

No hay que olvidar que lo que más queremos es tener nuestro pelo cuidado y en perfecto estado. Y con la Tecnología Predictiva Ultra Zone exclusiva de GHD, que mantiene la temperatura de tu pelo siempre a esos 185º justo para no dañarlo y que en una sola pasada quede perfecto.

Junto con sus dos sensores infinitos, uno en cada placa, hace que detecte cada mechón de tu pelo, y adapte la potencia para moldearlo siempre a tu gusto.

Y como casi siempre vamos con prisas, sólo tienes que enchufar y en tan sólo 20 segundos la tienes lista para usar a pleno rendimiento.

Por si fuera poco, GHD nos proporciona hasta 3 años de garantía con la marca. Esto siempre es señal inequívoca de lo seguros que están del buen funcionamiento a largo plazo del equipo.

Este conjunto es sin duda una colección de lujo que no puede faltar en tu casa. Ahora sí tendrás de qué presumir con tus amigas 😉. Tengo un artículo donde analizo planchas de pelo profesionales, y puedes ver información del pack exclusivo GHD Royal Dynasty Deluxe, que incluye esta plancha más el secador Air Royal Dinasty. Seguro que te gustará.

 

LO MEJOR

⭐ Tecnología Predictiva Dual Zone

⭐ Temperatura en 20seg

⭐ Diseño eje exclusivo

LO PEOR

❌ Precio

❌ No permite regular la temperatura

❌ En pelo grueso puede requerir varias pasadas

 


 

GHD Original Styler

Con este modelo empezó todo… La Original Styler es la primera de la gama de GHD que se abrió camino en el mercado. Sin duda supuso la revolución en el mundo de las planchas de pelo.

 

GHD Original Styler

 

Con su estilo sobrio, excelentes acabados y cuidado diseño, se ha convertido en el referente de todos los modelos. Con su Tecnología Cerámica Dual Zone, deja tu pelo brillante, ultra suave y libre de encrespamiento. Sus dos sensores en las placas, te garantizan una temperatura constante en tu cabello de 185º para no dañarlo, y con sus placas basculantes, se adapta perfectamente al mechón en cada pasada.

Gracias a su diseño de barril redondeado, te va a facilitar mucho el hacerte unas ondas y rizos de forma muy sencilla.

Su seguridad hace que esté tranquila cuando uso esta estupenda plancha, ya que dispone de sistema de apagado automático tras 30 minutos de inactividad. Todo esto junto con la funda térmica protectora, que me deja terminar y guardar sin problemas cuando voy con prisa, y así no necesito esperar que se enfríe, me proporciona mucha tranquilidad. Qué alivio!! 😅

Con la GHD Original te aseguras la calidad de la marca líder del mercado, la calidad del modelo más veterano y contrastado, y un precio excelente para una gama alta.

 

LO MEJOR

⭐ Tecnología cerámica Dual Zone

⭐ Placas basculantes

⭐ Relación calidad/precio

LO PEOR

❌ No trae funda térmica

❌ No es posible regular temperatura

 


 

GHD Max Profesional Styler

Si tienes un cabello grueso, muy rizado o largo, la GHD Max Profesional Styler es sin duda tu plancha ideal. No busques más planchas porque este te viene al pelo 😉. Este modelo no podía faltar en el análisis de las mejores planchas GHD por sus características tan especiales.

 

GHD Max Profesional

Si hay algo que marca la diferencia de este modelo con el resto, son sin duda sus placas más grandes y anchas que la gran mayoría de las disponibles en el mercado. Sus 5cm de ancho (ahí es nada!!) , son perfectas para trabajar con grandes cantidades de cabello en cada pasada. Siendo además perfecta para pelo rebelde y grueso. No tienes que preocuparte ya más de tener que hacer pasadas y pasadas.

Con su sistema Dual Zone te garantiza una potencia y temperatura ideal para todo tu cabello, sin estropearlo y dejándote un acabado profesional en todos tus peinados.

Al igual que otros modelos de la marca, calienta muy rápido, en apenas 30 segundos, y lista para usar. Su cable de 2,7m te da mucha facilidad para moverte sin problemas, junto con el sistema giratorio 360º que te da una gran libertad de movimiento.

Protección garantizada con su sistema de apagado después de 30 minutos sin usar, es un plus a tener en cuenta.

Aunque no es precisamente la más pequeña, no es incómoda para llevar de viaje, ya que dispone de voltaje universal que te garantiza su uso en cualquier lugar.

Si tu pelo no es fácil de domar, esta plancha es sin duda tu aliada perfecta 👍

 

LO MEJOR

⭐ Ideal para cabello grueso, largo o muy rizado

⭐ Placas anchas de 5cm

⭐ Funda protectora térmica

LO PEOR

❌ No se puede regular la temperatura

❌ Un poco pesada para uso diario

 


 

GHD Contour Profesional

Aquí te traigo para analizar este modelo que yo lo catalogo entre un híbrido entre una plancha y un ondulador de cabello.

 

GHD Contour

Cuando buscas hacer peinados diferentes y hacer que tu cabello luzca con un volumen especial y profundidad, necesitas o bien dedicar mucho tiempo y cuidado a la hora de dar forma a tu pelo, o bien utilizar esta GHD Contour, que con sus placas multidimensionales y contorneadas, te generan sin ningún esfuerzo, unas ondulaciones increíbles en un “pis pas”.

Las placas con la Tecnología Cerámica y una temperatura constante de 185º, como todas sus hermanas de GHD, cuidan tu pelo en cada pasada, y le dan la forma deseada.

Toda una plancha y ondulador profesional a tu alcance, con la garantía de calidad y acabado de GHD, y el aval de muchos profesionales que me consta optan por utilizar en su día a día.

Cierto es que su uso es muy específico para este tipo de peinados muy concretos, y por eso hacen de esta plancha una herramienta especial para este tipo de peinados.

 

LO MEJOR

⭐ Ideal para hacer ondas

⭐ Placas contorneadas y multidemensionales

⭐ Funda protectora térmica

LO PEOR

❌ Solo para hacer ondas

❌ No se puede regular la temperatura

 


 

GHD Mini Styler

He aquí la pequeñita de la familia GHD. !Pequeña pero matona¡ 😎. Esta GHD Mini te hará la vida mucho más fácil si lo que buscas es rapidez, comodidad y agilidad.

 

GHD Mini Styler

Como puedes imaginar, es ideal para llevar de viaje por su tamaño más compacto, que junto con la funda térmica protectora que trae, te permite llevarla a casi cualquier sitio. Y tan sencillo como enchufar, utilizar, apagar y guardar.

Al contrario que pasaba con el modelo Contour, esta GHD Mini Styler está muy pensada para el uso en cabellos cortos, finos y hacer peinados y alisados desde la misma raíz. Su tamaño te va a permitir maniobrar mucho mejor por todas las parte de tu cabello.

Dispone igualmente de tecnología cerámica que mantiene la temperatura constante en tu pelo, cuidando de no dañarlo en cada una de las pasadas.

Y aunque es pequeña, tiene las mismas prestaciones y calidad en su acabado que la mayoría de sus compañeras de marca, contando con el sistema de seguridad de apagado automático después de 30 minutos sin actividad.

El exterior de material más frío, evita que te alcance una temperatura alta que te pueda quemar. Y al ser más fina y estrecha, resulta muy útil para hacerte tirabuzones y rizos en pelo. Sin olvidar que resulta muy práctica para peinar y dar forma a tu flequillo.

 

LO MEJOR

⭐ Tecnología de cerámica avanzada

⭐ Tamaño compacto ideal para viaje

⭐ Igual prestaciones que otras GHD

LO PEOR

❌ No recomendada para grandes cabellos

❌ No se puede regular temperatura

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 5)

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Muy bueno. Había oído hablar mucho a una amiga de esta marca, pero nunca la había visto. Con todo lo que comentas me voy a decantar por la GHD Max Profesional. Creo que me va a venir muy para mi melena

    Responder
    • Ana

      GHD es de lo mejor que hay hoy en día en el mercado. Son más caras que la media, pero si haces un uso muy habitual, merece mucho la pena

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This