Moldeador Dyson Airwrap

MOLDEADOR DYSON AIRWRAP. OPINIONES Y ANÁLISIS DEL «MEJOR MOLDEADOR» PARA 2021

Dyson sorprendió a todos con un moldeador que cuenta con características tan innovadoras que parece imposible que realmente exista. El Dyson Airwrap.

En 2018 sale al mercado el Dyson Airwrap y desde entonces sigue siendo la herramienta para el pelo más impresionante, y no ha podido ser igualada.

Es un moldeador que no solo riza y ondula. También alisa y seca.

Y promete hacer todo esto sin causar daño al cabello.

¿Lo mejor de todo? Lo cumple.

No depende del calor extremo para moldear, sino que, combinando la humedad de tu cabello con un potente flujo de aire y calor controlado, te permite transformar tu peinado.

De esta forma, con el Dyson Airwrap puedes crear todo tipo de peinados y sin maltratar el cabello. Ideal para estilistas, peluqueros y todo aquel que quiera resultados profesionales en casa.


QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR EL DYSON AIRWRAP

Son algunos los aspectos que debes tener en cuenta, a parte del obvio del precio. No debes dejarte llevar sólo por aspectos físicos, estéticos o similar del aparato.

Hay quienes lo usan principalmente para secarse el pelo. Para eso te recomiendo que eches un vistazo al artículo sobre mejores secadores de pelo, o al propio de Dyson, su secador estrella Dyson Supersonic.

Pero si lo que necesitas básicamente es tener un buen planchado, entonces mira la colección de las mejores planchas de pelo que hemos seleccionado, o bien, como no, la súper plancha Corrale de la misma marca. Una pasada.

TIPOS DE CABELLO

El Dyson Airwrap está hecho para ser compatible con cualquier tipo de cabello.

Sin embargo, hay que aceptar que su rendimiento no es el mismo en todos.

Es excepcional en cabellos largos y especialmente en cabellos lisos u ondulados.

Tiene un set especial para cabellos largos y otro que se adapta más a cabellos cortos.

Pero ten en cuenta que dependiendo de cuán corto sea el cabello, debido a su tamaño su uso podría ser algo incómodo.

Su rendimiento cae un poco en cabellos muy rizados difíciles de manejar, en los que puede hacer un buen trabajo, pero el resultado no es igual de duradero.

PRECIO DYSON AIRWRAP ¿TE LO PUEDES PERMITIR?

Todas las herramientas de peluquería desarrolladas por Dyson son de gama profesional.

Detrás de cada artefacto de Dyson trabajan cientos de ingenieros y científicos que buscan crear las herramientas más eficientes.

Dyson Airwrap Estuche

Para ellos no se trata solo de crear un moldeador capaz de hacer peinados increíbles, sino también que haga esto sin causar daño al cabello.

Toda esta tecnología tiene un precio. El Dyson Airwrap cumple con todo lo que promete y sus características justifican su precio.

La decisión final, de comprarlo o no, depende de si realmente necesitas todo lo que el Airwrap ofrece para poder aprovecharlo al máximo.

OFERTAS DYSON AIRWRAP

Sin duda, como ya te he comentado en varias ocasiones, no se trata de un aparato de bajo precio, aunque en mi opinión vale mucho la pena.

Aún así, siempre se agradece encontrar una buena oferta del Dyson Airwrap, y tras mucho buscar, donde vas a encontrar el mejor precio, al menos a día de hoy, es en la web oficial de Dyson, que encontrarás en este enlace.

FRECUENCIA DE USO

Si aún no te decides si hacer la inversión en un Dyson Airwrap o no, piensa en la frecuencia en la que lo usarás.

Si su uso será esporádico, aunque es una herramienta increíble para tener a la mano, también es probable que puedas vivir sin él.

Dyson-Airwrap-peinado-recortada

Pero si estás aplicando calor a tu cabello con frecuencia, realmente te agradecerá la inversión.

El Dyson Airwrap fue creado para ser la herramienta infaltable para todo profesional de la peluquería o toda persona que necesite una herramienta para el uso frecuente que no maltrate su cabello.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS AL MEJOR

Y como muestra de la calidad de este revolucionario moldeador, están algunos de los premios recibidos hasta la fecha, como:

Marie Clarie Prix Dexcellece de la Beaute 2020

Este pasado año 2020 fue uno de los ganadores del premio de belleza de la revista Marie Claire, el «Prix d’Excellence de la Beauté»

Revista Tatler Beauty Awards 2019

Y también recibió el premio de la revista Tatler en el año 2019 en su categoría «The Gadget» en sus «Beauty Awards 2019«

Referencias obtenidas en la web oficial de dyson.es

BENEFICIOS E INCONVENIENTES DEL MOLDEADOR DYSON AIRWRAP

Y a modo de «foto general» te cuento los aspectos que considero más importantes que pueden influenciar en la compra de este multiuso de Dyson.

LO QUE MÁS ME GUSTA:

  • No maltrata el cabello
  • Funciona con aire, no calor extremo
  • Control inteligente del calor
  • Viene con diferentes accesorios según el tipo de cabello y problemas concretos
  • Multifuncional: riza, ondula, alisa y seca

LO QUE MENOS ME GUSTA:

  • Precio elevado
  • No tiene voltaje universal
  • Los peinados pueden no ser duraderos

CARACTERÍSTICAS DYSON AIRWRAP

MENOS CALOR: POR TANTO, CABELLO MÁS SANO

Someter el cabello a altas temperaturas por mucho tiempo es lo que lo debilita y lo quiebra.

El calor excesivo no es necesario para moldear el cabello y esto lo prueba el Dyson Airwrap valiéndose del flujo del aire y la humedad para hacer peinados increíbles súper rápido.

MULTIFUNCIONAL

¡Deja volar tu creatividad con su versatilidad!

Es una herramienta multifuncional, tomando el lugar de una secadora, rizadora y una plancha.

Cuenta con varios accesorios para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de cabello con características y problemas concretos:

  • Moldeadores para crear rizos voluminosos o unas hermosas ondas playeras
  • Cepillos para un alisado suave y sin frizz

UN SET PARA CADA TIPO DE CABELLO

Los accesorios que incluya tu Dyson Airwrap dependen del set que elijas.

Moldeador Dyson Airwrap Complete

Puedes elegir entre el set Dyson Airwrap complete que viene con seis accesorios ideales para todo tipo de cabello, o el Dyson Airwrap complete long que trae también seis accesorios diseñados especialmente para cabellos largos o de longitud media.


ANÁLISIS DEL PRODUCTO

El Dyson Airwrap es una herramienta de peluquería maravillosa de gama profesional, siendo ideal tanto para quien se dedique profesionalmente a la peluquería como cualquier persona que quiera obtener resultados profesionales desde casa, todo esto sin causar daño al cabello.

EFECTO COANDA: Lo último en tecnología para ti

Este moldeador utiliza una tecnología innovadora, algo característico de la compañía Dyson, que diseñó el Dyson Airwrap aprovechando el efecto Coanda, un fenómeno aerodinámico que curva el aire para atraer y envolver el cabello.

La aplicación de este efecto hace que usar el moldeador sea realmente fácil, ya que no tienes que hacer nada, el aire se encarga de todo.

CARACTERÍTICAS TÉCNICAS: ¿Quién da más?

  • Motor Digital Dyson V9: Es el encargado de producir la potencia necesaria para crear el efecto Coanda girando a hasta 110.000 revoluciones por minuto
  • Termostato de vidrio: Este termostato mide la temperatura del flujo del aire más de 40 veces por segundo, enviando los datos al microprocesador del moldeador
  • Control inteligente del calor: Es el que recibe los datos enviados por el termostato y se encarga de mantener una temperatura constante que no exceda 150°C

RIZA, ONDULA, ALISA Y SECA: El todo en uno de Dyson

Accesorio-cepillo-alisador-suave

Un cepillo alisador suave con cerdas blandas para crear un estilo más suave y liso.

Accesorio-cepillo-alisador-rigido

Un cepillo alisador rígido pensado para alisar cabellos difíciles de manejar que tienden al encrespamiento

Accesorio-cepillo-redondo-volumen

Un cepillo redondo para volumen, que es ideal para darle volumen a cabellos finos mientras los seca

Accesorio-secador-premoldeado

Un secador premoldeado para cabellos mojados, ya que el Dyson Airwrap debe usarse con el cabello húmedo y no se recomienda usarlo con el cabello seco

Accesorio-moldeador-40

Viene con un moldeador de 30 mm y uno de 40 mm que giran en el sentido de las agujas del reloj y al contrario para crear ondas y rizos

EL FAVORITO DE LOS PROFESIONALES

El moldeador Dyson Airwrap salió en 2018 y desde entonces sigue siendo la herramienta favorita de los estilistas profesionales y aún no se ha creado otra que pueda igualarle.

Es eficiente en minimizar el tiempo de peinado y el daño que provocan el uso de herramientas similares.

La versatilidad del Airwrap es de sus mayores puntos a favor.

No es necesario tener una plancha, una rizadora y una secadora. ¡Con un solo aparato puedes hacer todo!

EFICIENTE Y EFECTIVO: Lo tiene todo

Si bien su fuerte son los rizos y las ondas, este moldeador puede ser tan efectivo o más que una plancha convencional.

Esto según el tipo de cabello, ya que en rizos difíciles o cabellos que tiendan al encrespamiento el efecto de alisado podría no ser duradero.

DYSON AIRWRAP ¿MERECE LA PENA?

Su tecnología innovadora y versátil es innegable, no hay otro moldeador igual en el mercado.

Sin embargo, su precio puede ser intimidante.

La decisión de comprarlo o no depende de cuánto estés dispuesto o dispuesta a invertir en tu cabello o en una herramienta de trabajo.

Tomando en cuenta la capacidad que tiene para cumplir la función de diversos dispositivos y cuidar la salud capilar, a la larga terminarás ahorrando dinero y espacio que no destinarás a más herramientas para el cabello ni tratamientos capilares para la recuperación del daño causado por el calor. El Dyson Airwrap definitivamente es una inversión que vale la pena para quien vaya a darle un uso frecuente.


MOLDEADOR DYSON AIRWRAP OPINIONES

Y como muestra un botón. Aquí tienes algunos de los comentarios y opiniones que han dejado en la web de Dyson algunas personas tras su experiencia personal en el uso del moldeador.

(fuente: sección opiniones de www.dyson.es)

ME ENCANTA! Y NO DAÑA EL PELO!
«Soy un desastre para hacerme cosas en el pelo y me ha resultado comodísimo y facilísimo de utilizar. Además no daña el pelo! Me ha encantado!!’’
SUPER INVERSIÓN
«Tengo el Airwrap hace un mes. Me encantan muchas cosas: seca el pelo en poquísimo tiempo y con cualquier accesorio el pelo queda suavísimo, esponjoso, nada encrespado. Ahora se ha convertido en algo de lo que no puede prescindir a la hora de secar el pelo. Creí que era cosa de utilizar algún tratamiento para el pelo contra el encrespamiento, pero con el Airwrap no necesito nada, solo el propio airwrap»
NO DAÑA EL PELO
‘’Como todos los productos Dyson que he probado, estoy satisfecha de airwrap, no daña el pelo, lo más importante! Y es práctico’’.
UNA INVERSIÓN QUE MERECE LA PENA
«Después de un mes usándolo puedo decir que no me arrepiento de haberlo comprado. Es genial para personas como yo que no tienen ni paciencia ni maña a la hora de peinarse aunque tardas algo de tiempo si tienes el pelo largo, si es cierto que el esfuerzo es 0»
BUENA INVERSIÓN
‘’Estoy contenta con la compra, deja el cabello con volumen y una terminación excelente, aunque creo que sería mucho mejor que se permitiese elegir los accesorios, personalizando la compra, según las necesidades del cada uno. Algunos de los que tengo no los uso y otros los echo en falta’’

CONCLUSIÓN

El moldeador Dyson Airwrap es la herramienta definitiva para todo profesional de la peluquería o toda persona que se haga peinados con frecuencia y quiera seguir haciéndolo sin causar daño a su cabello.

Es un todo en uno capaz de sustituir a otros dispositivos, pudiendo no solo realizar el mismo trabajo, sino también cuidar el cabello del exceso de calor en el proceso. El Dyson Airwrap cumple con lo que promete, así que con su compra puedes asegurar que tendrás una herramienta verdaderamente innovadora que mantendrá tu cabello hermoso y sano por mucho tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Aquí tienes otros artículos para ti 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.