Mejores Rizadores de Pelo Automaticos

MIS 5 MEJORES RIZADORES DE PELO AUTOMÁTICOS DE 2020

Tener tu pelo con unos rizos espectaculares ya no es tan complicado. Es cierto que cada vez tenemos más facilidades, bien con las planchas o más fácil aún con los rizadores de pelo con formato barril y con tenacillas, pero en esto llegaron los rizadores de pelo automáticos que han sido, para mi, un antes y un después en la manera de hacer ondas y rizos increíbles en mi pelo con una facilidad que no podía creer 😮.

Si eres una habitual en hacerte rizos y tirabuzones en tu pelo, tanto en tu día a día, o en ocasiones especiales para impresionar a tus amigos y amigas, deberías probar con estas pinzas rizadoras automáticas. Ahorras tiempo, dinero y te sorprenderás de los resultados que puedes llegar a tener.

LISTADO DE LOS MEJORES RIZADORES DE PELO AUTOMÁTICOS 2020

Rowenta CF3710F0 Expertise So Curl

Rowenta siempre está ahí para tener a nuestra disposición un aparato para el cuidado de nuestro cabello. Con este rizador automático CF3710F0 Expertise So Curls nos facilita la vida un poco más, haciéndote rizos de forma sencilla y automática.

Rowenta CF3710F0 Expertise So Curl

Este rizador tiene un sistema automático de giro, alternando de izquierda a derecha la forma de generar las ondas. Esto es algo que no me gusta porque no te deja elegir el sentido del rizo, sino que lo hace de forma alterna.

El recubrimiento interno con el cual contacta el pelo es de cerámica y turmalina. Esto junto con el sistema de liberación de iones negativos, es ideal para que evitar el encrespamiento y dar brillo a tu pelo.

Para que puedas dar más o menos definición a tus rizos, tienes que tener en cuenta el grosor de tu pelo. Este rizador te da además la posibilidad de seleccionar hasta 4 niveles de tiempo (entre 6 y 12 segundos), tras los cuales la máquina emite cuatro pitidos para que sueltes el mechón. Mi recomendación es que vayas probando de menos a más hasta seleccionar el tiempo ideal para tu cabello y el tipo de rizo que desear hacerte.

Es muy importante que cojas mechones con poca cantidad de pelo. Si introduces mucha cantidad, es muy posible que se enrede y tengas problemas a la hora de desatascar.

Puedes además seleccionar la temperatura a aplicar. Esto dependerá de lo fino que sea tu pelo y del tipo de onda que quieras hacerte. Puedes ponerlo a 170ºC (cabello fino), o bien 200ºC (cabello normal), o por último 230ºC (cabello grueso).

Trae dos sistemas de seguridad de apagado. Sleep Mode tras 20 minutos sin usar. Y si pasan 60 minutos, se apaga automáticamente. Opción muy buena para las que somos un poco despistadas 😅

LO MEJOR
⭐ Recubrimiento Cerámica y Tourmalina
⭐ Sistema Iónico antiencrespamiento
⭐ Temporizador y regulación de temperatura
⭐ Sistema apagado automático
LO PEOR
❌ No permite seleccionar sentido del rizo
❌ Puede enredar el pelo si coges un mechón grueso
❌ No tiene voltaje universal (sólo 220v)

BaByliss C1300E Curl Secret 2

Los rizadores de BaByliss se han decantado por la fórmula del sistema automático, y en este modelo C1300E Curl Secret 2 puedes ver su gran potencial. Me encanta.

BaByliss C1300E Curl Secret 2

Su sistema automático hacer que resulte realmente fácil hacerte los rizos, que en este caso pueden ser más bien finos y compactos si utilizas el cabezal pequeño de 25mm, o puedes optar por rizos más grandes y sueltos con el cabezal grande de 35mm.

Y el funcionamiento es tan fácil como coger un mechón, sujetarlo con el sistema de sujeción del cabezal, esperas la señal y sueltas. Y ya tienes un rizo perfecto. Tienes la opción de seleccionar 3 posiciones, para que esté más o menos tiempo para marcar las ondas.

Con el selector de temperatura manual, puedes escoger el nivel más adecuado para tu cabello, siendo 190ºC el más bajo (para cabellos más finos), 200ºC el nivel medio y 210ºC la temperatura más alta (para cabellos más gruesos y resistentes).

Está provista con sistema de generación de iones negativos, ideal para reducir el encrespamiento, que junto con el recubrimiento cerámico de interior, deja tu pelo brillante y muy muy suave.

Y una de las cosas que más me gusta de este rizador automático, es la posibilidad que te da de seleccionar, con un simple botón, la dirección en la que quieres que se haga el rizo, que puede ser a izquierda, derecha o de forma alterna. Es una pasada porque te permite muchas opciones diferentes de peinado.

La única pega que le veo, es que es un poco pesado y si te entretienes más de la cuenta, te pasa factura en el brazo, pero sin duda, es un mal menor 😊

Para completar todas estas genialidades, dispone del sistema de apagado automático en caso de descuido, y tiene un cable de 2,5m y giro total de 360º que ayuda muy mucho a la hora de trabajar con tu pelo.

LO MEJOR
⭐ Función Iónica antiencrespamiento
⭐ 2 Cabezales intercambiables
⭐ Configuración de tiempo y temperatura
⭐ Selector del giro del rizado
LO PEOR
❌ Resulta un poco pesado
❌ Te puede enredar pelo si pones mechones gruesos

iGutech Rizador de pelo automático

Se trata de uno de los rizadores de pelo automáticos que mejores valoraciones tiene. Este modelo iGutech es muy completo y fácil de usar.

iGutech Rizador

Para empezar su material interno es de cerámica y turmalina. Ideal para un mejor reparto del calor y para nutrir y no estropear el pelo. Se nota la suavidad que deja.

Para evitar los temidos enredos en este tipo de máquinas, este rizador viene provisto de un chip y sensor que detecta si se ha cogido demasiado volumen de pelo. En ese caso dejará de funcionar emitiendo un pitido de aviso. De todas formas, siempre te recomiendo, para cualquier rizador automático, poner mechones pequeños para evitar estos problemas y para que el rizo salga bien definido.

Me encanta lo poco que pesa. Es un alivio porque en sesiones largas, el brazo te lo va a agradecer. Y a esto sumar que tiene un cable largo de 2,8m y giratorio 360º, lo que hace que se maneje bastante bien.

Tiene la posibilidad de elegir el sentido del rizo a tu gusto, o incluso que sea automático para que el rizador lo haga a su gusto.

Y algo para mi primordial, es que puedes seleccionar tanto el tiempo (8-10-12-14 segundos) como la temperatura (entre 150ºC y 230ºC) a tu gusto. Cada una tenemos un tipo de pelo muy diferente y lo ideal es esto, que puedas elegir el punto ideal para ti.

Me parece muy sencillo de configurar con su pantalla display donde muestra la configuración elegida en cada momento y sus botones en alrededor para modificar todo los parámetros de forma rápida y visual.

Como punto final, para tus viajes que sepas que esta rizadora está preparada para voltaje universal (110-240v) y no le falta su sistema de seguridad de apagado automático.

LO MEJOR

⭐ Material de placa Cerámica y Turmalina
⭐ Sensor Chip y un motor de precisión
⭐ Ajuste de temperatura y de tiempo
⭐ Puedes elegir sentido de giro del rizo

LO PEOR

❌ Manual de instrucciones en inglés
❌ No tiene sistema de Iones antiencrespamiento


Beautigo Pinzas Rizador automático de vapor

Ahora toca analizar este rizador de pelo automático Beautigo con sistema de vapor. Diferente a los más habituales que solemos encontrarnos.

Beautigo Rizador Automatico

El revestimiento interior en este caso es también de cerámica, algo que se ha convertido en casi imprescindible en la mayoría de las marcas. Además tiene una capa de turmalina que ayuda a cuidar el pelo a altas temperaturas y que no pierda el brillo natural.

El sistema de vapor que tiene esta rizadora automática está orientado a aumentar el cuidado del cabello aportando la humedad que necesita tu pelo al aplicar calor a tan alta temperatura.

Tiene un pequeño depósito que llenaremos de agua. El funcionamiento es igual al resto de pinzas rizadoras automáticas. Es importante no coger mechones con mucha cantidad de pelo para evitar posible enredos y tirones molestos.

Supongo que será por el sistema de vapor y el mecanismo necesario para su funcionamiento, el problema es que me resulta un aparato algo pesado, que cuando llevas ya unos minutos con él, el brazo se resiente 😓.

El rizador tiene temporizador con el que elegirás el tiempo que necesitas para moldear tu pelo. Igualmente, puede seleccionar fácilmente la temperatura, pudiendo escoger entre 190ºC para pelo fino y más delicado, hasta 230ºC para cabello más áspero y grueso.

También tienes la posibilidad de decidir en qué dirección quieres que te haga la onda, o bien dejarlo en automático. Tú decides.

La calidad de los acabados no es precisamente la mejor. Tiene aspecto muy de plástico, pero da unos resultados bastantes buenos para el precio que tiene. Para un uso no muy intenso, creo que es un rizador muy adecuado.

LO MEJOR

⭐ Revestimiento de Cerámica
⭐ Tecnología de pulverización vapor de agua
⭐ Regulación de temperatura y tiempo
⭐ Apagado automático y voltaje universal

LO PEOR

❌ Pesado en largas sesiones
❌ No tiene sistema de Iones antiencrespado
❌ Acabados baja calidad


Cecotec BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO

Esta marca española se ha ido haciendo hueco en el mercado de los pequeños electrodomésticos, y en el ámbito del cuidado personal, con este rizador automático Bamba Surface 800 Magic Waves Pro ha dado un paso más.

Cecotec BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO

Su diseño está pensado para que se sujete en vertical y así te facilita mucho a la hora de realizar los rizos, siendo mucho más sencillo y práctico.

Además el barril interior XL, que hace de eje donde se enrolla el cabello, es más largo de lo normal, lo que te permite poder hacer ondas en aquellos cabellos más largos.

El revestimiento de Queratina y Aceite de Argan, nutren el cabello a la vez que que trabajas con él. No olvides que con la temperatura la cutícula puede sufrir daños y con este sistema el cabello se refuerza.

Para completar aún más ese cuidado, el rizador tiene Tecnología de generación de Iones para eliminar el temido encrespamiento o efecto frizz.

Como siempre recomiendo, debes coger mechones no muy grandes porque sino el pelo se puede enredar. En este caso Cecotec recomienda mechones de hasta 5cm de ancho y 3 de grosor. Lo bueno de esta rizadora es que tiene un sistema que detecta un posible enredo y se para. Otras te pueden dar un pequeño disgusto.

Tienes la posibilidad de seleccionar hasta 4 niveles de temperatura diferentes, desde los 150ºC hasta los 210ºC. El acabado y los materiales se ven que son de muy buena calidad. Ya sabes, que se nota que no es algo del “todo a cien” 😉.

Algo que le echo en falta es no poder seleccionar el tiempo que está haciendo el rizo. Se toma el tiempo que considera necesario hasta dejar el pelo correcto.

Además de no ser un equipo que pese demasiado, se maneja muy bien porque tiene un cable super largo de 3m y el giro total te permite maniobrar sin problemas.

LO MEJOR

⭐ Cilindro más largo XL
⭐ Recubierto con Queratina y Aceite de Argán
⭐ Función Pro Ionizer generadora de iones
⭐ 4 Ajustes de temperatura

LO PEOR

❌ No permite seleccionar tiempo de rizado
❌ No tiene voltaje universal


TABLA COMPARATIVA DE LOS MEJORES RIZADORES DE PELO AUTOMÁTICOS DE 2020

Voy a hacerte aquí un resumen de los aspectos más importantes y las características para que puedas ver de un vistazo las principales diferencias entre los modelos de rizadores de pelo automáticos que he analizado en este artículo. Espero que te sea de utilidad.

 Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls
Rowenta CF3710F0
BaByliss C1300E Curl Secret 2
BaByliss Curl C1300E
iGutech Rizador
iGutech
Beautigo Rizador
Beautigo
Cecotec Bamba Surface 800 Magic Waves Pro
Cecotec BAMBA
RecubrimientoCerámica y TurmalinaCerámicaCerámica y TurmalinaCerámica y TurmalinaQueratina y Aceite Argán
Rango Temperatura170ºC a 230ºC190ºC a 230ºC150ºC a 230ºC120ºC a 230ºC150ºC a 210ºC
Tecnología Iones✔️✔️✔️
Temporizador6s / 8s /
10s / 12s
8s / 10s /
12s
8s / 10s /
12s / 14s
8s / 10s /
12s
Auto
Dirección rizadoAutoIzda/Dcha/
Auto
Izda/Dcha/
Auto
Izda/Dcha/
Auto
Izda/Dcha/
Auto
Apagado AutomáticoSÍ a 60minSÍ a 60minSÍ a 60minSÍ a 30min

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

2 Comentarios

  1. Sandra

    Qué bien!! No tenía nada claro cómo funcionaban, y con este post he conseguido aclarar un poco las ideas. Ahora quizás me decante por Cecotec. Creo que a mi pelo me puede venir muy bien.

    Responder
    • Ana Pelu

      Es un rizador estupendo.Es muy sencillo de utilizar y funciona muy bien para cabellos largos. Gracias por tu comentario

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This